“Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mismo, su Don” Paulo Coelho
¿Sabías que eres únic@ e irrepetible? ¿Sabías que en tu interior yace un gigante dormido? ¿Sabías que todo el mundo tiene un don particular y tú no eres la excepción?
A veces, las circunstancias o visicitudes de la vida, nuestro entorno, o el qué dirán, entre otras cosas, opacan nuestra propia visión de nosotros mismos, como seres que podemos desarrollar un talento único y especial.
Y créemelo, yo mismo lo llegué a pensar en varias ocasiones de mi vida. Ya que pensaba que no tenía la capacidad de desarrollar alguna habilidad o aptitud que contribuya a realizarme como persona.
Sin embargo, con el tiempo descubrí que tenía un don, o mejor dicho, ciertos talentos que podía desarrollar. Era algo que tenía dentro de mí, pero debía tener el coraje y la voluntad para hacerlo aflorar.
Es como la historia del famoso escultor y pintor romano, Miguel Ángel. Él encontró su gran tesoro interior y lo desarrolló de tal manera, que podía mirar a través de cada piedra deforme, o de cada roca (aún en el peor de los estados). Miguel Ángel sabía que en ellas había una maravillosa figura interior, a la espera de ser revelado.
Fue así como nació la figura del David, La Piedad, etc.
Al igual que Miguel Ángel, tú también puedes mirar en tu interior, y esculpir o pulirte para demostrar al mundo tus propios talentos y habilidades. Así que descubre tu don para lograr ser la persona que quieres ser y la vida que mereces.
Elimina todos esos miedos y creencias negativas acerca de ti mismo. Ya que tienes un gran potencial a la espera de ser revelado: TÚ PROPIA OBRA MAESTRA.
Un abrazo
Alexander Chinea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.