Muchas veces nos preocupamos o nos ocupamos en cosas irrelevantes que nada aportan a lo mas importante que debe considerar un ser humano y es el crecimiento espiritual.
Es tan triste ver personas que han sido atrapadas por el mundo de las apariencias, del que dirán, tener el mejor carro, vestir con las marcas más famosas, vivir en el lugar mas elegante. Pasar por la vida sin pensar que cada día que pasa nos acerca más a ese momento en que tendremos que afrontar la partida final y sus consecuencias. Causa y Efecto, repercusiones carmáticas o meramente si se mira la espiritualidad desde una religiosidad tradicional enfrentar cara a cara el examen final.
Solo hay dos caminos,,no hay grises en el mundo spiritual,,o estas en el camino de la luz, que es similar al bien supremo donde están intrínsecos elementos como el perdón, la generosidad, la caridad, y sobre todas ellas el amor incondicional que es lo mismo que la bondad en su máxima expresión. El otro camino es el polo opuesto, la oscuridad, todo lo que conlleva el mal, con sus correspondientes características, desde el egoísmo, el apego excesivo a lo material, el rencor, la envidia y en su punto más negativo el odio que puede llevar a la persona a conductas realmente despreciables.
Si concebimos a Dios como el amor incondicional en su máxima expresión, la Luz con mayúsculas, entonces podremos asumir que una persona que ande entre tinieblas si es capaz de recapacitar y acercarse a la luz en virtud del libre albedrío será conducido hacia la luz.
Dios tiene aliados que trabajan para ayudarnos en esa dirección, los ángeles, guías o seres de luz están a nuestro lado expectantes a que le pidamos colaboración y siempre estarán dispuestos a acompañarnos en la ruta que conduzca a ese camino, ese único camino que nos permitirá evolucionar espiritualmente, alcanzar en esta existencia una paz maravillosa que proporcionara no solo muchas bendiciones sino una sensación de felicidad esplendida,,..Entonces pues, te invito a que decidas hacia donde orientar tu vida interior y entonces buscar la ruta que te conduzca a el camino que te acerque a Dios,,,en tus manos esta. Adelante!!!
Namasté
Jossie del Valle
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.