Logo

Logo

jueves, mayo 02, 2013

Otro cuento...

Dijo el Maestro: «Lo que vosotros llamáis “amistad', en realidad es una transacción comercial: 'Responde a mis expectativas, dame lo que yo quiero, y yo te amaré; no lo hagas, y mi amor por ti se convertirá en resentimiento e indiferencia' ».
Y contó la historia de aquel individuo que, al regresar a casa después de un día de duro trabajo, fue recibido por su mujer y su hija de tres años.
« ¿No hay un beso para papá?»
«No».
«Me avergüenzo de ti. Papá está todo el día trabajando duro para traer dinero a casa, ¿y es éste el pago que tú le das? Ven aquí; a ver, ¿dónde está ese beso. . .?»
Mirándole a los ojos, la preciosa criatura de tres años le dijo: « ¿Dónde está el dinero?»
Dijo un discípulo: « yo no cambio mi amor por dinero».
Y replicó el Maestro: « ¿Acaso no es tan malo, o peor, que lo cambies por amor?»


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.