La fragmentación del alma, se puede considerar como difícil de entender, pero los especialistas en asuntos esotéricos se han expresado de manera que el alma puede dividirse. La fragmentación del alma ocurre cuando la `persona es sometida a malos tratos que sobrepasan los limites del dolor… una violación, o el ser sometido a torturas o cualquier daño físico o mental que pueda dejar una secuela en la psiquis de la persona. En cada pedazo o fracción del alma está una sección personal del todo.
Cada pedazo es independiente y puede estar en lugares diferentes. Hay una teoría que propone que hay lugares o contenedores donde son depositados estos fragmentos de almas y así crear un tormento a la persona que le falta.
La Fragmentación del Alma se puede evitar.
¿Cómo podemos saber si nuestra alma está fraccionada?
Cuando una persona tiene su alma incompleta se presentan una serie de síntomas o señales que advierten a la persona de que algo en ella anda mal. Cuando ocurre la fragmentación del alma uno de los síntomas más comunes es la incapacidad de confiar en los demás, la persona siente que va ser traicionado si deposita su confianza en alguien.
Es común que se sienta como que no pertenece al lugar donde vive, pero en realidad no se siente bien ni consigo mismo. Otro síntoma que se presenta cuando se produce la fragmentación del alma es las enfermedades recurrentes, gripes que no sanan ¿malestares que se repiten sin una razón aparente.
No me arrepiento de nada de lo que he hecho, me arrepiento de las que no hice cuando tuve la oportunidad.
¿Qué hacer cuando sospechamos que se tiene una fragmentación del alma?
Cuando sospechamos que sufrimos de una fragmentación del alma, lo más recomendable es visitar a un terapeuta especializado, este puede ser un Chamán o Kinesiólogo, lo importante es que ayude al paciente a buscar los pedazos del alma traerlo y luego incorporarlo de nuevo al Alma, ese pedazo opedazos del alma se pueden encontrar en el plano terrenal o algún otro plano del cosmos.
Cuando el terapeuta encuentra el pedazo de alma faltante, le da una serie de recomendaciones para que este fragmento se una y la persona logre superar el trauma que lo llevó a la fragmentación. Cuando la persona recupera los pedazos logra un gran crecimiento que le ayudara a saber evitar o sufrir el mismo trauma que le produjo la fragmentación del alma, logrando un gran conocimiento de lo que significa el estar vivo.
Sí el regreso del fragmento presenta resistencia es que el proceso de sanación esta inconcluso y es necesario que el Chaman o la persona que se encuentra ayudándolo en la recuperación lo guie para superar la situación que le ocasionó la fragmentación. Desde el instante que el paciente logra superar los motivos conseguirá el equilibrio que necesita para realizar con éxito la recuperación del fragmento del alma. Ya qué el secreto esta en ocuparse en superar y en sanar al paciente del trauma.
La Fragmentación del Alma
La mayoría de las veces tenemos que perdonarnos a nosotros mismos.
El hombre es un ente formado de cuerpo y alma cuando el hombre pierde parte del ama deja de realizar una vida placentera y feliz que lo convierte en un ser improductivo para la sociedad, cuando se logra la recuperan el fragmento o pedazos del alma fragmentada la persona consigue de nuevo la restauración de su ser, se sentirá un ser humano pleno, con la energía que necesita para seguir su transito por el mundo logrando desatar las amarras que lo mantenía anclado en el sufrimiento y en el pesar. Él alma es programada y limpiada para continuar con éxito el camino por el mundo material y el mundo espiritual.
AUTOR: Antonio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.