Logo

Logo

lunes, junio 29, 2015

Declaraciones de nuestro pasado que nos limitan en nuestro presente!

hablar_pensar
Vivimos buscando y tratando de estar presentes, sin darnos cuenta de que es el pasado que muchas veces dirige nuestras vidas. Hoy me encontré con viejas declaraciones, afirmaciones, decretos hechos en mi pasado. Decretos hechos en momentos de ira, de enojo, de miedo, de depresión… que en nuestra inconsciencia no vemos su efectos a largo plazo. Cuantas afirmaciones y decretos tenemos en nuestro pasado que nos impiden vivir el presente que merecemos.

Cuanta inconsciencia que dirige nuestras vidas sin saber, desconociendo su real envergadura de lo que estamos manifestando desde el pasado que esta presente.

Esto es una invitación… invitación para reflexionar desde tu corazón, desde tu amor, sin juicios, sin críticas, sin autojuzgarse… ve a esos momento de enojo, y mira que has dicho, pensado, sentido, declarado en esas situaciones…

Pongamos algunos ejemplos para traer claridad a lo que les quiero decir…
“me tienen cansada !!! Cuando sea grande quiero estar sola lejos de todos uds. !!!“… y hoy te quejas de tu soledad…
Enojado/a un día en tu trabajo dices algo como… “sueldo de porquería!!! No me alcanza para nada!” y a su vez viene un sentimiento, existente, aunque no reconocido, de “que miserable que soy o me siento!“…. Y HOY, te quejas de tu escasez y de tu falta de abundancia…
Eres un adolescente, tu novia/o te dejo.. y en tu dolor, llanto enojo dices con bronca algo como “no quiero nadie mas en mi vida!!! Es él/ella y nadie mas!” … y hoy… después de 20 años no puedes mantener una pareja estable.

No podemos comprender en ese la envergadura de lo que estamos generando a largo plazo. Va mucho mas allá de ese momento, los decretos ahí manifestado.

Todo lo que decimos en momentos de enojo, de ira, de rencor, de miedo; repercute a lo largo de nuestras vidas… revisa, observa, encuentra esos momentos y si así lo decretas podrá recuperar esos a que renunciaste… todo depende de ti.

Esto sucede principalmente por la energía emocional del momento. Uno puede decir miles de cosas en todo momento; sin que genere un efecto permanente o duradero. Porque lo que le da fuerza a esa afirmación, decreto, declaración; es la energía emocional que conlleva. Un fuerte sentimiento de miedo, de ira, de rencor, dan la fuerza necesaria a co-crear esa realidad. Y no somos conscientes de ello, los años pasan y esas palabras quedan en el olvido de nuestra mente, pero no así sus efectos.

Ahora… como romper con esos decretos, esos contratos inconscientes que hemos realizados en esos momentos dolor. Bueno aquí, yo te voy a dar una sugerencia, pero tener en claro que no existe una forma única de realizar algo. Si tu sientes hacer otra cosa, adelante. Déjate llevar por tu corazón…

Yo hoy me encontré con un decreto de esos. Y la forma que sentí de liberar esa energía y recuperar mi poder; fue a través de una meditación. La meditación que me sugirió mi interior hacer fue la siguiente…

Me relaje y me puse a meditar. Hice la protecciones necesarias, pedí asistencia a mis maestros, guías y cualquier ser de luz de energía crística que me quiera asistir. Una vez conectado, en paz interior, busque esa puerta que me lleva a encontrarme con mi mismo, con esa parte de mi que realizo ese contrato. Y de repente me vi adolescente… no mas de 16 o 17 años… Un chico simple, aunque lleno de dolor por un amor no correspondido, y en ese dolor… él/Yo decreto algo que lo ataría por una buena parte de su vida… El decreto que había realizado fue “¡No existe nadie mas! ¡¡¡Es ella o nadie más!!!“.

Asi que empecé a hablar conmigo mismo, o con esa parte de mi que realizo este decreto. llevando claridad y conciencia a esa parte mía. En el mundo espiritual no existe el tiempo, todo es uno, por lo tanto esto es perfectamente posible. Tuvimos una charla de varios minutos… hasta que por fin, todo se fue acomodando. Hemos decidido romper con ese decreto. Después le hable a esa persona involucrada en todo esto, pedi perdón y me perdoné; esto es fundamental… PERDONARSE! Si sienten que deben llorar, háganlo, déjense llevar, no se limiten en nada, no repriman nada… repito déjense llevar.

La forma que sientan que tengan que hacer este trabajo, sera perfecto para uds. Si es un conflicto de la índole que fuere con otra persona, pidan perdón a su alma, y perdónense por cualquier hecho. Y para terminar armen uds. un decreto que contrarreste el efecto del decreto con el que se habían limitado. Cada vez que recuerden ese hecho repitan al menos 3 veces el nuevo decreto. En mi caso, el decreto limitante lo cambié por “Yo soy libre para que cualquier persona que Dios-Padre disponga pueda entrar a mi vida“. Siempre traten de armar la frase de forma que comience con un “yo soy...” esto la da mas fuerza de decreto y de cocreación. Es hacer referencia a fuerza de su propia divinidad, y que a través de él crean su vida. No piensen demasiado la frase, la que surja desde su interior, desde su corazón, será la correcta…


Déjense guiar por su corazón… solo lo que haces desde el corazón importa, es por eso que depende de la energía que le coloques podrás romper estos contratos hechos…. Ponle todo el amor, toda tu luz; pide asistencia a tus maestros y guías, y busca el momento correcto. Si has tenido un día en que te a costado estar bien, se paciente, enfócate primero en estar en paz. No todos los días no levantamos igual y no todo los días hay la misma energía; busca con paciencia ese día que te sientas bien, tranquilo/a.. y has tu liberación.. Todo depende de ti…

Piensa bien lo que decís,
te puede liberar,
o te puede condenar!

Pedro
Abrazo de luz!
Namasté!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.