Logo

Logo

miércoles, septiembre 10, 2014

Liberación del Karma Familiar

Nos hemos reunido Aquí… Ahora… en este Presente… en esta Vida para llevar a cabo un Aprendizaje juntos… tenemos un Propósito Común… como Familia….
Para aprender a amar, a aceptar, a tolerar, a ser compasivos y, finalmente, a cerrar materias pendientes, o karmas acumulados y en un punto se excede la mera idea de la familia biológica y nuestra familia pasa a ser la humanidad…
¿Por que todo siempre tiene que costarnos tanto? Una pregunta que muchas veces… nos damos cuenta que se extiende desde uno mismo… a nivel familiar…

KARMA FAMILIAR
Es un patrón de conducta o circunstancias que se presentan en la familia … ¿Como identificarlo?
RESPONDIENDOTE DOS PREGUNTAS:
* Hay algún patrón que se repita en tu Familia paterna – Materna? (Pueden aparecer en forma de enfermedades que se dan de generación en generación… sombras… patrones de violencia, ira, depresión, “mala suerte”… etc. etc.)
* ¿Existe alguna constante en el núcleo familiar? Es decir… este o estos patrones que identificas… ¿has notado que estén haciéndose presentes en tus hijos/nietos?
¿ QUE HACEMOS AHORA? 4 ESCALONES…
El primer paso : DARSE CUENTA
El segundo paso: TOMAR LA DECISION DE TRASCENDERLO
El tercer paso: TRABAJO INTERIOR
Cuarto paso: COMPARTIR EN FAMILIA

PREPARACION PARA EL EJERCICIO
Algo de Alquimia… (De Laura Eva)
* Asegúrate un Un lugar tranquilo, donde puedas relajarte sin interrupciones: OUT celulares, teléfonos e interferencias
* Puedes estar acompañad@ de familiares, o no.
* Puedes tener a mano una foto del grupo familiar… ya sea el propio, el materno, el paterno o todos… que en realidad son uno!!!
* O bien anotar en un papel (si deseas de color violeta!!) los apellidos de tus familias de procedencia (materna y paterna) y de tu familia en descendencia (hijos) … O sino simplemente…
“ESTA SANACION VA DIRIGIDA A TODA MI FAMILIA… EN ASCENDENCIA Y DESCENDENCIA… A TODOS LOS LAZOS FAMILIARES, A MIS PADRES, ABUELOS, BISABUELOS Y ANCESTROS… A MIS HIJOS, NIETOS , BISNIETOS… A MIS HERMANOS Y TODA SU DESCENDENCIA”
* Si desean tener alguna gema a mano se sugiere: AMATISTA por supuesto.
* Puedes encender una VELA VIOLETA para la ocasión .Esa vela pueden untarla con aceite de Oliva, de Incienso o de Violetas. Podes usar incienso o aceite esencial para perfumar el ambiente de los mismos aromas…
*Pide asistencia, guía… a Dios, a los Seres de Luz… a los Ángeles… AL Arcángel Zadquiel y los Ángeles del Perdón…
meditando en familia
ANTES DE EMPEZAR… EL DECRETO DE LA LEY DEL PERDON!!
* Enciende la vela y recita:

YO SOY LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA D EMIS ERRORES PASADOS Y PRESENTES…
YO SOY LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES DE TODA MI FAMILIA… AQUI Y AHORA Y SIEMPRE… PERDONO, REDIMO Y LIBERO A MI FAMILIA COMPLETA CON AMOR!!
YO SOY LA LEY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES PASADOS Y PRESENTES… DE TODA LA HUMANIDAD
GRACIAS GRACIAS GRACIAS…

EJERCICIO DE Liberación de la Energía Kundalini hacia el ADN familiar impreso
* Coloca las manos unidas en posición de Oración (Gassho Mudra) a la altura del ombligo
* Comienza a mantrar… puedes usar:
Har Har Har Hari
Om Mani Padme Hum
Lo siento Perdóname Te Amo Gracias
Ha de ser un mantra de limpieza y redención a través del Amor y la Compasión…

* Eleva ahora las manos unidas en oración lentamente desde el ombligo hasta la coronilla mientras continuas mantrando…
*Luego de unos momentos regrésalas… bajando suavemente al ombligo… aun unidas en posición de oración…
Sigue mantrando…

* Vuelve a elevarlas pero esta vez hasta el centro del pecho… hasta el chacra del corazón… mientras mantras y una vez allí… ábrelas formando el Mudra de Loto (ver foto)… formando una flor abierta… mantra allí unos momentos….
*Eleva el Loto al entrecejo… tercer ojo… allí mantra…. y lentamente síguelo subiendo hasta la coronilla… mantra…
* Ahora invierte el recorrido… comienza a bajar las manos e invierte el loto… movilizando la consciencia hacia el ombligo….
* Al llegar al ombligo… imagina una luz celestial que proviene desde el Cielo… … que ingresa por tu coronilla y llega a tu ombligo… activando la Energía Kundalini… que despierta en Amor y Luz… y viaja directo a tus células, a tu ADN … a cada una de las capas de tu aura… llevando sanación, luz, transmutación, liberación de todos los patrones energéticos y genéticos impresos allí… en el ADN y que se corresponden con tus antecesores y ancestros…
* Mientras mueve tu cuerpo en ondas… girando la pelvis… moviendo la Energía en el espacio y en el tiempo… hacia atrás y adelante… llevándola hacia todo tu linaje energético y genético…
Y desde el corazón recita:

La Energía Bendita de la Luz transmuta en Amor todo dolor, limitación, injusticias, deshonras, patrones mentales y emocionales incorrectos que obran en mi por herencia genética …
Yo Amo y Honro a mis ancestros, a mis padres… los libero de toda culpa y dolor, de todo error… les doy gracias y les brindo con Amor esta Sanación
Yo Amo y Honro a mis hermanos… los libero de toda culpa y dolor, de todo error… les doy gracias y les brindo con Amor esta Sanación
Yo Amo y Honro a mis hijos y a las generaciones que me precedan… las libero del dolor, la culpa y el error y les brindo con Amor esta Sanación y todo Aprendizaje Aquí y Ahora.

* Luego relaja las manos… déjalas en oración y di: Esta Sanación esta hecha, esta hecha, esta hecha… Gracias Gracias Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.