Logo

Logo

jueves, abril 24, 2014

Oración al Ángel Solar


Presencia Yo Soy, Tú eres soberana,
Presencia Yo Soy, despeja el camino.
Haz que tu Luz y todo tu Poder
tomen posesión aquí y ahora.
Infunde Maestría en la Victoria,
destella Relámpago Azul, flamea tu Sustancia.
En esta, tu forma desciende,
para que la Perfección y la Gloria
resplandezcan y la Tierra Trascienda.

(Repetir 3 veces)

Presencia Yo Soy
Enséñame a evolucionar.
Toma el mando total
de todos mis cuerpos. Ya!
Exprésate a través mío
durante todo mi tiempo.
No permitas
que mi personalidad
intervenga.

(Repetir 3 veces)

Amada Presencia Yo Soy, acepto en mis cuerpos inferiores tu realidad
viviente.
Te pido me cubras con tu manto protector resplandeciente.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.