En la web hay centenares de páginas de crecimiento personal con cuanta información podemos utilizar para canalizar nuestras necesidades y ayudar para crecer como ser humano y ser una mejor persona. Para poder estar armonizado tanto físicamente como espiritualmente, la persona tiene que estar armonizado mentalmente. Si la persona no tiene su pensamiento en vibraciones positivas esto inhibe a la mente de raciocinar, de crear. Igualmente el que tiene dolor,solo puede pensar en el.
Esto nos demuestra que una persona para poder armonizarse espiritualmente, tiene que armonizarse mentalmente. Por lo tanto, el bienestar tiene que ser integral, es decir físicamente, materialmente, y utilizar las herramientas que en encontramos en las paginas de crecimiento personal, también es cierto que estamos bombardeados de mucha información que a veces no sabemos como utilizar y aplicar para nuestras capacidades, aquí es donde necesitamos un especialista en la materia. Un terapeuta holístico para que canalice toda esa información y podamos activar una conciencia tranquila, pero aquí también es imponderable la firme decisión de la persona en cambiar sus esquemas y patrones mentales para así poder reprogramar para las nuevos objetivos y metas para alcanzar un nuevo estatus de vida.
Y otra forma de armonizarse es teniendo a Dios en nuestros corazones. Hacer por lo menos dos veces diarias meditaciones de diez minutos, como mínimo, donde primordialmente trataremos de armonizar con la mente Divina, con El Cósmico y su creación. Debemos tener una firme organización y una actitud de fuerza y coraje para que esas informaciones sean un pozo de esperanza y de dicha.
También contamos con nuestros Amados Ángeles y Maestros Ascendidos,Seres brillantes de luz. En esta nueva Era quien lleva el estandarte es mi Bien Amado Arcángel Miguel, limpiando, cortando, purificando y liberando de nuestros cuerpos sutiles todo aquello que nos hace perder la fe, y limpiando igualmente nuestras memorias inconscientes, karmas, vidas pasadas.
Visualización del Arcángel Miguel.
Mi Bien Amado Arcángel Miguel Yo ______________,( tu nombre) te invoco para que tu espada resplandeciente Azul , cortes y liberes( decirlo tres veces) todo aquello que sombrea mi vida, que me hace perder la fe, que mi ego no me deja ver mis errores y opaca mis virtudes. Todo récord y memorias de vidas pasadas, y todo aquello que yace en mi subconsciente de traumas, sufrimientos y patrones que quieren crear un estilo de vida. Te agradezco por el bien que harás en mi, y en la humanidad.
Yo Soy Amor, Yo Soy Luz, Yo Soy Fuerza, Yo Soy Confianza, Yo Soy Fe y mantengo esta Fe.
ASI ES, ASI ES YA Y HECHO ESTÁ
Gracias, Gracias, Gracias.
Mónica Zerpa. Elangelus.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.