Logo

Logo

sábado, febrero 23, 2013

Las 8 afirmaciones más poderosas

Las 8 afirmaciones más poderosas:

1. Elijo mantener conmigo sólo aquellas creencias que apoyen mis planes y sueños
2. Tengo poder universal de atraer a mi vida de forma armoniosa todo lo que deseo
3. Soy una persona valiosa. Merecedora de amor, salud y prosperidad infinitos
4. Tengo la habilidad de ver lo mejor en cada ser humano que me rodea y aprender de cada persona que se relaciona conmigo
5. Soy completamente libre y capaz de ser la persona que decida ser en cada área de mi vida
6. Sigo mis sueños y persigo mis metas con un disfrute intenso del presente
7. Creo en la infinita abundancia de mi universo
8. Gracias Dios por ser forjador y artífice a mi lado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.