Logo

Logo

miércoles, enero 01, 2014

Decretos para inicio de año

1. Abro mi corazón y mi vida a la inspiración del Amor Divino. Elijo crear felicidad y sentirme bendecido en cada día de mi vida!
2. Libero todo apego, limitación y atadura del pasado y elijo mi propia paz. Soy fuerte, libre y capaz de elegir sólo aquello que me honra como un ser de amor divino.
3. Abro mi vida a la gente maravillosa que me rodea. Hago nuevas y profundas conexiones y amistades en mi vida personal y profesional.
4. Estoy dispuesto a crear mayor armonía y profundidad en mis relaciones familiares. Encuentro en mi mismo el amor, el apoyo y la aceptación que merezco y desde mi corazón, ofrezco lo mismo a mi familia.
5. Me libero de las heridas y el dolor del pasado, y abro mi corazón sin miedos ni barreras para dar y recibir amor y para mostrarme al mundo tal como soy.
6. Mi vida se expande hacia horizontes ilimitados y un mundo de posibilidades de abre ahora ante mi.
7. Me veo rodeado de amor y alegría, al lado de una pareja maravillosa con quien puedo crecer en todos los sentidos. Amo y soy amado plenamente.
8. El poder del amor eterno está en mi ahora y siempre. La consciencia divina llena cada una de mis células. Soy sano , vital, fuerte y estoy en paz con la vida.
9. Consigo grandes logros en mi y en el mundo. Tengo el poder y la voluntad para lograr todo lo que deseo.
10. Elijo hacer lo que amo y me permito recibir abundancia económica y realización personal por ello. Amo mi trabajo.
11. Perdono las ofensas presentes y pasadas, perdono los malos tiempos y las malas decisiones. Me perdono y me lleno de compasión sabiendo que lo he hecho lo mejor que he podido, con las herramientas que he tenido en cada momento.
12. Miro a mi alrededor y sonrío. Estoy rodeado de ángeles divinos y terrenos y veo que la vida es hermosa. Soy feliz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.